domingo, 11 de noviembre de 2012

Destiny or Karma

     ¿Eres de esas personas que cree en el Destino? ¿o en el Karma?

      Se dice que el destino está escrito que es lo que nos guía, que está escrito para nosotros de forma individual y que en realidad hagamos lo  que hagamos, no podremos cambiarlo, porque así fue dictado.

      Por otro lado, el Karma, dice que si haces cosas buenas, te ocurrirán cosas buenas, Y si haces cosas malas te ocurrirán cosas malas.
 
    Personalmente, no creo en ninguno de los dos, quizás vosotros sí. Para mí la idea de que hay una fuerza superior o algo por el estilo que guía nuestras vidas, no me es factible. Hay mucha gente que acepta esto como una guía, como una luz. En mi caso una luz fundida. Y es que creo que el destino, nuestro futuro, lo creamos nosotros mismos, nuestras acciones lo guían y las acciones de los demás nos repercuten. Las oportunidades, aparecen ante nosotros, las aceptamos o las rechazamos. Y como se suele decir, "cuando una puerta se cierra, se abre una ventana". Siempre habrá una nueva salida hacia un nuevo comienzo. Podemos pasarnos la vida mordiéndonos nuestra propia cola, encerrados en una habitación oscura, pero hasta que no reaccionamos, no saldremos de la oscuridad.

    Pero ¿que es la oscuridad? No sabría definir, no aún, o quizás sí, pero no me siento capaz. La sustancia de esta entrada es para recordaros, que no dejéis que nadie tome decisiones por vosotros, sed dueños de vuestros sueños y vuestro futuro, vivid para vosotros mismos.

Finalmente hago un inciso, para gradecer a todos mis visitantes y lectores, sólo llevo una semana y ya tengo casi 300 visitas, sois increíbles. Espero que os guste y os ayude, tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario